10 Regletas wifi que deberías tener en casa

Comprar enchufes WiFi inteligentes

Un enchufe inteligente WiFi sirve para gestionar la toma de corriente de forma inteligente (a través de una App o mediante comandos de voz). De esta forma dispondrás de grandes opciones como programar que se encienda una cafetera (acoplada al mismo) un rato antes de que suene tu despertador, de esta forma disfrutarás de un café reciente nada más levantarte. También podrás enchufar lámparas, radiadiores, la televisión o cualquier otro aparato que se te ocurra.

En esta página, vamos a detallar los mejores enchufes inteligentes que se pueden conectar con los principales asistentes virtuales del mercado. Asimismo, estos enchufes y regletas inteligentes incluyen más prestaciones como control energético y establecimiento de horarios y temporizadores. Para finalizar, resaltar que los enchufes WiFi se tratan de tomas de corrientes que puedes controlar desde tu Smartphone (incluso si te encuentras fuera de casa).

Enchufes WiFi individuales

A continuación, mostramos aquellos enchufes y regletas WiFi que nos han parecido más interesantes y que cuentan con las mejores valoraciones de los usuarios en amazon. Estos enchufes se pueden sincronizar con Alexa o Google Homekit, así como con tu dispositivo móvil o tablet.

En este apartado vamos a mostrar las mejores regletas que hemos encontrado en el mercado en base a su precio y puntuación. Estas regletas Wifi se pueden programar para encender todos los dispositivos o solamente los que nosotros deseemos, pudiendo programarlos por horarios desde cualquier punto del planeta con nuestro dispositivo móvil. El único requisito es tener una conexión a internet, así de fácil.

Regletas WiFi inteligentes y regletas USB

En este apartado os vamos a enseñar las mejores regletas con puertos USB. Estas son ideales para cargar vuestro teléfono, tablet, smartwach, etc. Su funcionalidad es similar a la de las regletas de toda la vida pero con el plus de que ocupan mucho menos espacio. Ideal para no tener toda la casa llena de cables.

Otras categorías de interés