20 Accesorios para domótica en tu hogar

¿Qué son los accesorios para domótica?

En esta sección os mostraremos los mejores accesorios para domótica para tener tu hogar lo más actualizada posible. Con estos accesorios conseguirás tener todo mucho más ordenado y convertirás tu hogar en una casa inteligente. Hemos rastreado los mejores productos en base a su utilidad, calidad de materiales, opiniones de clientes y precio y os dejamos a continuación las categorías más importantes de accesorios para domótica.

Interruptores de pared para domótica

Con los interruptores de pared conseguirás incrustar tu interruptor a la pared de tu casa para así integrar todos los elementos de tu hogar desde un solo panel. Funciona exactamente igual que los interruptores que ya tenías en casa y adedmás los podrás control Con estos accesorios conseguirás que tu dispositivo se ajuste como un cuadro a la pared, ideal para controlar tus persianas, iluminación de la casa o incluso la alarma. A continuación os mostramos los mejores productos que hemos encontrado.

Interruptores para las persianas

Con estos iterruptores inteligentes conectados vía WiFi podrás controlar todas las persianas de tu hogar desde tu dispositivo móvil o tablet. Algunas de las cosas que podrías hacer con estos interruptores sería controlarlos por voz (“Alexa baja la persiana del salón al 50%”), programar un horario para que suban o bajen automáticamente, o sincronizarlo con tus altavoces o luces del hogar para que creen una serie de ambientes que puedes predefinir. Los mejores interruptores que hemos encontrado son los siguientes:

Termómetros digitales

Con los termómetros digitales podrás controlar las temperaturas y humedades de todas las estancias de tu casa.

Inkbird IBS-TH1 Mini Bluetooth Registradores de Datos de Temperatura y Humedad, Termometro…
  • Mini diseño: 1/2 tamaño de Inkbird IBS-TH1,35mmx9mm. Peso: 10g, muy pequeño y ligero. Alta precisión. Rango de temperatura: -40 ~ 60 ° C (sensor interno). Humedad: 0 ~ 100% HR.
  • Bluetooth aplicación : Ambos datos en tiempo real e históricos se pueden ver a larga distancia a través de Bluetooth.Todos los ajustes como la temperatura de la alarma, la humedad de la alarma, el…
  • Operación simultánea: Un teléfono móvil puede conectar múltiples IBS-TH1 Mini al mismo tiempo para detectar diferentes escenas de humedad. Un IBS-TH1 Mini también puede ver datos…
  • 30,000 puntos de datos:Use la configuración de intervalo predeterminado de 1 minuto para grabar hasta 20 días de datos. Puede ver los datos grabados a través de la aplicación o exportar datos…
  • Escenarios de aplicación: Ampliamente utilizado para sala de bebés, cigarrera, sala de almacenamiento, laboratorio, bodega, embutidos, carne ahumada con tocino, garaje, reptiles o pequeños…

Con las aplicaciones para el teléfono/tablet podrás guardar un registro y ver la variación a lo largo del tiempo. Estos termómetros se podrán utilizar tanto en interior como exterior y son resistentes a las altas temperaturas. Desde Domótica Online hemos seleccionado los siguientes modelos:

Otras categorías de interés

Nuestra web utiliza el programa de afiliación de Amazon para todos los productos.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

domoticaonline.es participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.