Las 5 mejores cerraduras inteligentes de 2020

Comprar una cerradura inteligente barata

Una cerradura inteligente es un dispositivo que, mediante tecnología y sistemas de comunicación Bluetooth, WiFi o Z-Wave tienen la capacidad de manejar y controlar la apertura y cierre de la cerradura de una puerta, consiguiendo así el efecto de una llave automática.

Teniendo tu cerradura inteligente, con la simple instalación de una aplicación descargada en tu teléfono android o iOs (o escogiendo la opción de un mando remoto) podremos controlar todas las puertas que queramos. Será tan fácil como configurarla para que al acercarte a ella con tu teléfono encendido le digas que, cuando llegues del trabajo, se abra.

La tecnología hará el resto; así no tendrás que buscar tu llave, la cual siempre acabamos perdiendo. ¿No son lo mejor estas cerraduras?

Cerraduras NUKI

La empresa Austriaca Nuki se ha posicionado en este 2020 como la mejor creadora de cerraduras digitales. Su instalación es super sencilla, solo necesitarás una cerradura de doble embrague, que puedes comprar en cualquier tienda y una conexión a internet. Nuki hará el resto.

Además, Nuki cuenta con numerosos accesorios para mejorar las prestaciones, tanto como su panel númerico para colocar en el exterior como un accesorio de bluetooth por si no tienes WiFi en casa. Con la aplicación Nuki podrás crear claves personalizadas con la duración y caducidad personalizada.

Estas cerraduras inteligentes están siendo las más utilizadas en los pisos de alquiler turístico por su comodidad a la hora de generar una clave que puedes dar al inquilino durante su estancia.

Rebajas
Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge), sensor de puerta,cerradura electrónica de puerta,…
  • Control de la cerradura a distancia: junto con Nuki WiFi Bridge puede controlar y gestionar tu Nuki Smart Lock cómodamente a distancia. Una combinación que le encantará: Nuki Combo 2.0 (Nuki Smart…
  • Cerradura inteligente: ¿tiene previsto tener otra noche de fútbol y llega a casa demasiado tarde para abrir la puerta a sus amigos? No hay problema, con Nuki Combo puede abrir cómodamente la puerta…
  • Cerrar con el smartphone: Nuki Smart Lock 2.0 gestionará la puerta, la abrirá y cerrará con el smartphone o automáticamente. Tan individual y personalizable como sus necesidades.
  • Fácil de instalar: en menos de 3 minutos, Smartlock se monta en la cerradura delantera (dentro de la casa), sin necesidad de taladrar ni atornillar, y puede desmontarse por completo sin dejar ninguna…
  • Integración con smart home: conecte su cerradura electrónica con todos los servicios de los asistentes inteligentes más recientes del Smart Home, como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home,…

Nuki Keypad | Cerradura con código Bluetooth | extensión para el Nuki Smart Lock |…
  • Fácil para todos: el teclado es ideal para personas que no tienen su propio teléfono inteligente; pero también es una buena copia de seguridad, si tu teléfono inteligente está sorprendentemente…
  • Instalación sencilla: el teclado está montado en el exterior de la puerta frontal pegado al marco de la puerta o atornillado en la pared de la casa; en cuestión de minutos, el teclado puede ser…
  • Extensión inteligente: el teclado se puede usar con cualquier nuki smart lock; el teclado se gestiona a través de la aplicación nuki; con nuki bridge, también puedes usar los códigos de acceso de…
  • Seguridad y comodidad: los códigos de acceso de 6 dígitos y la comunicación encriptada garantizan el más alto nivel de seguridad; esto mantiene tu hogar a salvo de huéspedes no deseados
  • Siempre ahì: olvidaste tu teléfono inteligente? no te queda batería? no hay problema; el nuki keypad siempre está allí donde lo necesitas; siempre que lo necesites, justo en tu puerta

Cerraduras inteligentes Ultraloq

Las cerraduras Ultraloq se han convertido en la alternativa a Nuki debido, principalmente, a su bajo precio. Su principal inconveniente es que no puedes crear códigos nuevos si no estás conectado directamente a la red de tu casa. En caso contrario es muy parecida a Nuki.

Con estas cerraduras podrás darle un código a tu amigo para que no tengas que ir a la puerta a abrirle; ideal si estás viendo un partido de fútbol en la tele, ¿verdad?. Con la aplicación de Ultraloq podrás tener un log de quienes han utilizado los códigos y a que horas. Esta cerradura inteligente es ideal por si tienes algún servicio contratado en casa y quieres saber a las horas que han estado en casa (monitoriza apertura y cierre).

Rebajas
ULTRALOQ UL3 BT 2da generación cerradura inteligente, Teclado electrónico, desbloqueo de…
  • ultraloq ul3 BT Smart bloqueo de la palanca está diseñado para ser “real sin llave para una máxima flexibilidad y comodidad. usted es libre de utilizar, Código de huellas dactilares, llaves o el…
  • All-in-one flexibilidad: 5 en 1 de entrada sin llave a través de APP en Smartphones, Knock para abrir, 95, huellas dactilares 95 Códigos y copia de seguridad 3 teclas mecánicas
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético con doble encriptación de datos de control de smartphone registro usuarios ver, grabar, Clone.
  • ultraloq avanzada tecnología de huella digital: menos de 0.5 segundo identificación, duradero, resistente al agua y al polvo, curar Broken líneas de huellas dactilares, funciona bien para niños y…
  • Pantalla táctil: numérico definidas por el usuario códigos de 4 – 8 dígitos, antipeep contraseña, Touch wakeup, códigos de hasta 95

Cerraduras inteligentes Xiaomi

La empresa Xiaomi ha lanzado varias cerraduras electrónicas durante este año 2020 para facilitar la vida de las personas que las quieren utilizar y que quieren integrar sus dispositivos domóticos con su Smart Home.

Esta compañía es experta en productos para domótica como robots aspiradores o bombillas inteligentes para tener todos los productos conectados. Teniendo los productos de Xiaomi nunca te arrepentirás, las calidades de sus productos son de las mejores de todo el mercado domótico. Si quieres tener la mejor Smart Home deberías plantearte si debes comprar productos de Xiaomi.

Comprar cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas están preparadas para usarse en un entorno interior (en principio), aunque muchos usuarios las están instalando durante el último año en la puerta exterior. El diseño de las cerraduras destaca por su forma novedosa con toques incluso futuristas.

Las cerraduras electrónicas inteligentes están teniendo muy buenas críticas gracias a su facilidad de uso, de instalación y lo asequibles que se han convertido en el último año. Muchas traen el teclado numérico incluido mientras que otras lo están ofreciendo como un accesorio compatible (siempre podrás utilizar el teclado que viene en la aplicación de tu cerradura inteligente).

Cerraduras Tesa inteligentes

La compañía Tesa, española, ha sido otra de las grandes revolucionarias del mercado este año con el lanzamiento de sus cerraduras inteligentes. Con un precio medio inferior al de sus competidores e incluyendo las mismas características, se ha convertido en una de las principales opciones de los usuarios.

Tesa es siempre un sinónimo de calidad en sus productos. Los productos que te acabamos de mostrar acumulan cantidad de buenas reviews de las personas que la han comprado, es decir, están muy contentas con su compra. Su modelo Entrikit es la joya de la compañía y el mayor superventas. Cómprala desde aquí al mejor precio, no te arrepentirás.

¿Cómo es el funcionamiento de una cerradura electrónica?

Prácticamente todas las cerraduras inteligentes llevan incorporado un teclado numérico. ¿Qué significa esto? Pues que si no quieres sacar tu móvil para abrir la puerta, tan solo tienes que marcar el código que habías preparado anteriormente y la puerta se abrirá.

También podrás configurar tu nueva cerradura electrónica para que cande la puerta de tu casa con varias vueltas, aportando así un valor extra de seguridad para que no puedan entrar a robarte nada.

¿Cuánto dura la batería de una cerradura inteligente?

Depende de la marca de la cerradura electrónica inteligente y del uso que le demos a esta, podrá durarnos durante varios meses sin problemas. Configurar la puerta con más sistemas como el bluetooth, el wifi o el infrarrojos hará que la batería se vaya desgastando.

Algunos vendedores aseguran que con un clima templado, las baterías para sus cerraduras inteligentes pueden duran hasta un año. Las cerraduras suelen incluir un modo seguro por si se agotara la batería y tuvieramos que entrar en casa sin disponer de la llave, así no tendrás que llamar al cerrajero.

¿Cómo instalar una cerradura inteligente?

La mayoría de las cerraduras inteligentes del mercado están diseñadas de tal manera que permiten conservar el cilindro instalado previamente, mientras que en otras ocasiones necesitaremos cambiarlo por una cerradura de doble embrague. Esto hará que nuestra decisión se vea determinada por la capacidad de cambiar la cerradura de casa por una nueva.

Cambiar las cerraduras inteligentes siempre es tarea fácil, solo necesitaremos un juego de destornilladores y un poco de paciencia. Siempre podremos preguntar en nuestra ferretería de confianza por nuestro modelo de cerradura y seguro que ellos estarán encantados de ayudarnos.

¿Cómo podemos conectar la cerradura inteligente nueva?

Los tipos más utilizados de conexión para una nueva cerradura en el mercado son los siguientes:

 

Cerraduras Bluetooth

Una de las ventajas de una cerradura Bluetooth es que suele ser más económica que una WiFi. Cuenta con mejor duración de la batería respecto a esta y nos olvidaremos de su carga por un largo periodo de tiempo. Su punto en contra es que debemos estar cerca para abrirla.

Cerraduras WiFi

Las cerraduras electrónicas con conexión WiFi nos permiten un control remoto. Con tan solo enlazar la cerradura con un router y desde nuestro teléfono móvil podremos controlar una puerta de forma remota desde cualquier sitio sin tener que estar situados cerca de la puerta. Z-Wave

Cerraduras Z-Wave

Este novedoso sistema de apertura que utilizan las grandes compañías de domótica de todo el mundo incorpora un concentrador que enviara una señal de su cerradura para que su router pueda interpretar esa señal e interactuar con ella. Su rango llega facilmente hasta los 30 metros sin causar interferencias.

Otras categorías de interés